Loading

Revisarán solicitudes del personal de Salud

1-salud> En su mayoría son sobre la seguridad de los trabajadores

Jesús María Madrid Garvalena
Corresponsal

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- En la reciente visita que a esta ciudad hizo el secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 88, Guillermo Burciaga Alvarado, previo a la impartición de la conferencia “Entusiasmo laboral”, recibió peticiones, en su mayoría, sobre la seguridad de los trabajadores con base en el Contrato Colectivo y funciones asignadas, cambios de adscripción a través de permutas y ser considerados en la tabulación escalafonaria por antigüedad y perfil académico.
Guillermo Burciaga Alvarado ofreció instruir a los titulares de cada cartera involucrados para analizar cada solicitud recibida y dar la respuesta que arroje el resultado del análisis.
El estudio será en equipo y estará presente en cada proceso de evaluación para abordar con respeto la solución con el secretario de Salud, Eduardo Díaz Juárez.
En lo que se da lo anterior, propuso a los sindicalizados pongan lo mejor de sí en la atención medica y administrativa en bien de los usuarios de los Servicios de Salud de Durango.

Comenta con Facebook