Loading

Santa Clara tiene parque incluyente

2-parqueSANTA CLARA, DGO.- El DIF Estatal que preside Tere Álvarez del Castillo entregó a los habitantes del municipio de Santa Clara su “Parque Crecemos, Todos Juegan”, para diversión de todos los pequeños, la inauguración y corte del listón fue realizada por Lucero González Hermosillo, directora General del Sistema DIF con las autoridades del municipio.
“A los niños les gusta jugar y hay que respetarlo porque la recreación es un derecho, Durango es beneficiado con este tipo de parques incluyentes” aseguró Lucero González Hermosillo.
Rogelio González Galindo presidente municipal de Santa Clara manifestó “solo trabajando con el apoyo del Gobierno del Estado y Gobierno Federal se pueden lograr más cosas para los habitantes, un parque así lo merecen todos los niños”.
Maribel Hernández, hermana de un niño beneficiario agradeció a las autoridades por la entrega a nombre de todos los pequeños que se podrán divertir en el lugar.
Para la construcción de los parques incluyentes se cuenta con una aportación del Gobierno Federal de un millón de pesos para cada uno, lo que hace una inversión total de un millón 829 mil 729 pesos para cada parque.

Comenta con Facebook