Loading

Satisface a Alcaldesa resultados en seguridad

Tiene confianza en que disminuyan aún más las incidencias delictivas

Tras una importante reunión de trabajo con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, de Durango, José Rosas Aispuro Torres, así como con el coordinador del Mando Especial de La Laguna, general Arturo Coronel Flores, y con sus contrapartes de Torreón, Jorge Zermeño, de Mapimí, Judith Marmolejo y de Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, se dijo complacida por la disposición y cooperación de todos los participantes, en un esquema de mayor coordinación y trabajo por la seguridad en la Comarca Lagunera.
Al salir de la citada reunión realizada en el Edificio Estatal Coahuila, la alcaldesa gomezpalatina señaló que la coordinación existente ha sido buena y efectiva, sin embargo, se habrá de mejorar a partir de algunas estrategias más y de la implementación tecnológica para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.
Manifestó su total apoyo para el proyecto de seguridad que están planteando los dos gobernadores en coordinación con el Mando Especial de La Laguna y dijo que tiene la plena confianza en que se disminuyan aún más, las incidencias delictivas que se pudieran presentar.
En el caso particular, señaló que los sucesos que acontecen a los habitantes de Torreón le impactan a los ciudadanos de Gómez Palacio, Ciudad Lerdo, o viceversa, por lo que el estado de seguridad se busca para todos los municipios de la región.
En la reunión de seguridad también participó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, en quien la alcaldesa reconoció todo su apoyo para que la coordinación en el tema de seguridad sea todavía mayor.
Durante la reunión se abordó el sistema de vigilancia C5, del cual dijo será una excelente forma de coordinar esfuerzos sobre todo porque esto viene de una iniciativa de los mandatarios estatales de Coahuila y Durango y eso refleja el interés que tienen ambos por mantener un orden y una seguridad en La Laguna.
Invirtiendo en tecnología y en equipamiento, los mandatarios estatales y alcaldes seguirán trabajando en acuerdos que redunden en una mayor seguridad, que es a final de cuentas uno de los principales activos que le interesa a los ciudadanos, dijo.

Comenta con Facebook