Loading

Se benefician 70 escuelas con infraestructura educativa

3-remozamiento-RA

Los apoyos son en respuesta a las solicitudes que realizan a través del presidente Luis De Villa Barrera

CIUDAD LERDO, DGO.- Cerca de 70 escuelas de nivel básico de Lerdo se beneficiaron con los programas municipales de apoyo a infraestructura educativa en el rubro de remozamiento, informó el Director de Educación, Arte y Cultura de Lerdo, Román Alberto Herrera Díaz.
El funcionario dijo que de acuerdo a las solicitudes que se recibieron por parte de autoridades escolares, en las que se solicitó pintura para el remozamiento de los edificios de preescolares, primarias y secundarias, se benefició a 70 planteles de zona rural y urbana.
Herrera Díaz declaró que durante este martes se realizó una visita de verificación de aplicación de apoyos en las escuelas de La Luz, La Goleta, El Capricho y La Fortuna.
“El miércoles también acudiremos al jardín de niños de La Loma para entrega de apoyos; mientras que el jueves visitaremos los preescolares de El Huarache, Villa de Guadalupe y Carlos Real con la finalidad de tomar evidencia del uso de apoyos municipales”, dijo el funcionario.
Explicó que los apoyos son en respuesta a las solicitudes que realizan a través del presidente Luis De Villa Barrera o de forma directa a las oficinas de Educación, Arte y Cultura.
“Estamos completamente convencidos de que la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo económico, social y cultural del municipio, es por ello que continuaremos apoyando fuertemente la educación en Lerdo”.

 

Comenta con Facebook