Loading

Se disparan alergias por cambios en la temperatura, es necesario tomar todas las medidas preventivas

4-calor-R-AEs necesario tomar todas las medidas preventivas

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los  cambios bruscos de temperatura inciden mucho en la aparición de enfermedades del aparato respiratorio, las que de no tratarse adecuadamente tardan de 20 hasta 30 días en sanar.
Muchos de los problemas del aparato respiratorio pueden confundirse con alergia, toda vez que la región se ha convertido en una zona con alta incidencia de problemas de este tipo.
De igual forma los virus y bacterias que provocan problemas tales como la gripe, se han vuelto resistentes a los antibióticos, razón por lo cual tardan más en sanar.
Por lo anterior, es necesario tomar todas las medidas preventivas para evitar enfermarse, durante esta temporada, razón por la  que se recomienda no automedicarse.
Personal del área de epidemiología del Hospital General,  advierten que los padecimientos en las vías respiratorias han aumentado  con el cambio del clima, trayendo consigo cambios bruscos de temperatura, por lo cual se recomienda que se sigan al pie de la letra los tratamientos prescritos y no suspenderlos, pues de lo contrario la enfermedad se hace resistente a los medicamentos y son más difíciles de tratar.

Comenta con Facebook