Loading

Se gradúan estudiantes del Instituto Alejandría

Ahora demostrarán sus enseñanazas en Derecho y Comunicación Social

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Estudiantes de derecho recibieron el documento que los acredita como licenciados en derecho, tras 4 años de asistir a las aulas y cumplir con el plan de estudios.
Estuvieron presentes en dicho acto Alejandro García Cháirez, director del Tecnológico de los Llanos, Lourdes Salazar Hernández en representación del director del CBTIS Número 42, Uriel Mejorado Oláguez, director del Cobaed No. 20, el tercer regidor José Antonio Vaquera Martínez en representación del presidente municipal Marcial García Cháirez, Inés Ochoa Medrano, presidenta del DIF municipal y David Galván Maldonado, jefe de la oficina de Servicios Educativos y la directora del instituto Alejandría, Julieta Hernández Camargo.
Esta última habló a los recién egresados deseándoles lo mejor en su vida futura como profesionistas, y les agradeció la confianza de haber ingresado a dicha escuela, que con esta ha entregado ya 2 generaciones al municipio.
Uno a uno fueron pasando los graduados a recibir su documentación y posar para la foto del recuerdo para hacer este momento inolvidable, expusieron los alumnos mencionados.
Al final todo el ramillete de educandos se agruparon para la gráfica junto a la directora del instituto, y enviar al aire los birretes, tal y como se hace después de que concluye la ceremonia, momento que disfrutaron al máximo, dijo Fernando González Sánchez, graduado de Derecho, quien curso tal carrera concluyéndola a la edad de 52 años, expresando que nunca es tarde para ello.

1 graduación

Comenta con Facebook