Loading

Se gradúan pacientes del CRIT Durango


Se proyectó un video de los menores en su proceso de rehabilitación

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) del Estado de Durango, realizó la primera graduación de niñas, niños y adolescentes que concluyeron su proceso de rehabilitación en el CRIT.
La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Vilma Ale de Herrera, presidió el evento, donde entregó 51 constancias a los menores graduados, acompañada de directivos, autoridades, empresarios, médicos, padres de familias y personal del centro.
“Hoy, estamos de fiesta, y me alegra compartir con todos ustedes las metas cumplidas, que como niños, institución y familia se ven alcanzadas, al concluir su rehabilitación en el Centro Infantil Teletón”, expresó Vilma Ale de Herrera al dar su mensaje de bienvenida a los presentes, además de mencionar la importancia de trabajar en equipo, menores, familia, terapeutas y médicos.
Así también, resaltó que el la dependencia brinda como apoyo el hospedaje en el Albergue DIF a las familias que vienen de otros municipios o estados, para que sus pequeños se rehabiliten en el CRIT de Gómez Palacio; y que es por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, que todos los niños y familias que necesitan beneficios de la institución que preside, sean otorgados.
Al concluir la ceremonia de graduación, y después del emotivo video que se proyectó, donde se pudieron observar las memorias de los graduados en su proceso de rehabilitación, se realizó un recorrido por el centro, donde Vilma Ale de Herrera convivió con los menores que efectuaban diferentes terapias, aprovechó para saludar, motivar y entregar bolos a todos los menores presentes.
Como parte culminante del evento, todos los asistentes posaron para una foto del recuerdo, que capturó la alegría de padres de familia y graduados por ver terminada una etapa de aprendizaje donde pudieron lograr un sueño y ver cumplidas las esperanzas que mejorarán su calidad de vida.

Comenta con Facebook