Loading

Se nota el cambio en Gómez Palacio: Jorge Zermeño

El segundo Informe de Gobierno de Leticia Herrera Ale generó comentarios de respaldo por parte de diversos representantes de la sociedad que acudieron como invitados  a la ceremonia formal  y sesión solemne de Cabildo, celebrada este pasado jueves.

Presente en este acto de rendición de cuentas, estuvo Jorge Zermeño  Infante, presidente municipal de la vecina ciudad de Torreón, Coahuila, quien compartió sus impresiones: “Un informe de resultados positivos. Yo creo que Leticia Herrera ha sido una alcaldesa responsable y se nota un cambio en todos los  servicios, con una mejora sustancial por el trabajo y cariño que ella le tiene a Gómez Palacio”.

Añadió que la Laguna está progresando gracias a la gestión de los distintos alcaldes y en el caso particular de Gómez Palacio dijo que Leticia Herrera está haciendo una gran labor por lo que la gente de este municipio debe sentirse satisfecha. 

Al término del evento de informe,  Julio Carrillo Gaucín, vicario general de la Diócesis de Gómez Palacio expresó que fue un informe real que refleja una buena administración. Señaló que se habló por parte de Leticia Herrera de un ejercicio de austeridad y dijo creer que “lo que se está gastando, se está gastando bien”.

El sacerdote vio con buenos ojos el apoyo ofrecido por el Gobernador a Gómez Palacio y apuntó  que “unidos, Gobierno del Estado y Municipio, debemos avanzar más”. Finalmente felicitó a la Presidenta Municipal y a su equipo, deseándoles que sigan trabajando con más ganas”.

Entre los muchos representantes de la Iniciativa Privada, Valentín Pérez Rodríguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial fue entrevistado acerca de su opinión del segundo año de gestión de Leticia Herrera, lo que calificó como un informe claro, conciso y con hechos que hablan por sí solo, “ojalá y nos siga yendo bien el próximo año”, externó.

Además, de la relación del  empresariado con el gobierno de Leticia Herrera, el líder de los empresarios laguneros dijo que se está incrementando la colaboración “a veces no hacemos tanta ola pero ya lo dijo la Presidenta: Hay muchos empleos que se han creado y cada quien clon su granito de arena lo hemos hecho”.

 

Comenta con Facebook