Loading

Se separa del cargo alcaldesa de Mapimí

3-alcaldesa-RA

Se unirá al equipo del Gobierno del Estado como Subsecretaria de Desarrollo Social

MAPIMÍ, DGO.- Martha Eugenia Castro González, solicitó y obtuvo el permiso para separarse del cargo como alcaldesa y unirse al equipo del Gobierno del Estado como Subsecretaria de Desarrollo Social.
La alcaldesa con licencia agradeció el apoyo que tuvo al frente de la administración por parte del cabildo y los funcionarios, así como del personal administrativo durante los más de dos años de su gestión.
Aseguró que es una experiencia que llenó de grandes satisfacciones y logros en beneficio de los mapimenses.
Dijo que hoy Mapimí es un municipio diferente, un municipio en el que dejó obras de gran magnitud jamás realizadas por administraciones anteriores, con infraestructura urbana y deportiva, pavimento, obras de drenaje, infraestructura en alumbrado público, techumbres en espacios públicos y escuelas, mayor seguridad, creación de algunas fuentes de empleo, mayor promoción turística, reconocimientos por parte de la federación y del estado, además de dejarlo con finanzas sanas y transparentes.
El primer regidor, Fernando Iván Méndez de la O, rindió protesta como Alcalde Interino hasta que el Congreso del Estado defina a la persona que estará al frente de la administración de manera permanente para terminar el periodo administrativo que culmina el 31 de agosto del presente año.

MARTHA CASTRO, SUBSECRETARIA
Martha Eugenia Castro González, comentó que la razón por la cual deja el cargo al frente del municipio, es para atender una invitación del Gobernador Jorge Herrera Caldera, para ocupar la Subsecretaría de Desarrollo Social en el Estado.
Manifestó que recibir esta invitación por parte del Ejecutivo Estatal, es una gran distinción no solo para ella sino para el municipio, pues aseguró continuar trabajando desde la SEDESOE, en beneficio de Mapimí.

 

Comenta con Facebook