Loading

Será un gran año para Gómez Palacio


GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Este año 2018, será para Gómez Palacio un gran año, aseguró la alcaldesa Leticia Herrera y confirmó que en breve se iniciará la construcción del mercado José Ramón Valdés.
En entrevista comentó que para este año, vienen muy buenos proyectos “como la construcción del nuevo mercado José Ramón Valdés con estacionamiento subterráneo, un nuevo rastro municipal y el arranque de las obras de introducción de drenaje sanitario y pluvial en las colonias de la ciudad”.
Comentó que sostendrá un encuentro con los empresarios que ofrecieron donar la construcción de centros de salud en el medio rural y la próxima inauguración de un hotel en el centro de la ciudad, al que deberán seguir otros proyectos semejantes.
La alcaldesa ofreció la primera entrevista a los medios de información de este año, previo a hacer entrega de las llaves al ganador de la rifa de un automóvil entre quienes están al corriente en sus pagos al Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa).
Aprovechando para agradecer la confianza de los gomezpalatinos que también se hace visible en las filas para pagar el impuesto predial, recursos que serán aplicados de manera transparente y, como anunció en su momento, se habrán de aplicar para avanzar lo más posible en el año y medio de gestión que les resta para introducir servicios de drenaje en las colonias.
Por lo que respecta al proyecto del nuevo mercado para Gómez Palacio, dijo que este martes estaría en la Ciudad de México para etiquetar con el gobierno federal el recurso a aplicar en dicho centro de abasto popular, mismo que tendría una inversión aproximada a los 200 millones de pesos y que espera poner en marcha en los primeros días de marzo.
De las gestiones a efectuar en la capital del país, mencionó que también buscaría que se etiquete la asignación de recursos para que Gómez Palacio cuente con un rastro funcional y certificado, mismo que esperaría comenzar a construir en el mes de mayo.
Respecto a los centros de salud comprometidos por empresarios amigos de su administración y del pueblo de Gómez Palacio, dijo que algunos empresarios andan de vacaciones aún, pero tiene la plena seguridad de que la semana entrante se podrá reunir con ellos para empezar su construcción.

Comenta con Facebook