Loading

Suspenderán actividades en presidencia

1-presidencia

> Sugieren realizar los trámites hasta el próximo lunes

Olga Ramos
Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Con motivo de los días de descanso de la Semana Santa, el personal administrativo de la presidencia municipal de Gómez Palacio, suspenderá actividades únicamente  el jueves y viernes santos y será hasta el  lunes próximo cuando se reanuden las actividades .
Ante ello se está sugiriendo a la población realizar los trámites relacionados con algún asunto de la presidencia municipal hasta el próximo lunes en que se restablecerá  la atención a la ciudadanía.
Se dio a conocer que únicamente continuarán laborando de forma normal las dependencias operativas de atención y servicios directos a la población tales como Bomberos, Limpieza, Parques y Jardines y Alumbrado Público cuyas áreas no podrán ser descuidadas durante los citados días de asueto.
La recolección de basura se llevará a cabo en los días previstos recomendado a la gente no sacar a la calle los desperdicios el día en que no pasa por su sector el camión de limpieza.
De igual forma la Dirección de Protección Civil ha programado supervisión de vigilancia e inspección en las diversas albercas públicas y privadas así como quintas ubicadas en el municipio con el objeto de evitar riesgos de accidentes en el interior de las mismas.
El lunes 21 de abril, las actividades de las oficinas administrativas se reanudarán en los horarios normales.

Comenta con Facebook