Loading

También se van del PRD

DURANGO, DGO.- Pablo Jaquez Díaz y Héctor Reyes anunciaron su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo que aseguran le restará alrededor de 4 mil votos al partido al que le dicen adiós, pues con ellos se suman en la renuncia además 10 líderes del partido, todos del municipio de Guadalupe Victoria.
“Renunciamos al Partido de la Revolución Democrática por la imposición que existe en el municipio de Guadalupe victoria”, dijo por su parte Pablo Jaques, ahora expederrista.
Indicó que todos los que renuncian por haber imposición en el partido son los mismos que ayudaron a que el PRD creciera en Guadalupe Victoria. El liderazgo que ha dejado el partido en Guadalupe Victoria es un error subrayó.
“Yo le hecho mucho la culpa al Consejo Estatal del PRD, porque le dio todas las facultades a los señores Ramos, ano de ellos ahora es precandidato a la alcaldía y es el motivo por el cual renunciamos”, mencionó.
Todos los diez integrantes del PRD en Guadalupe Victoria que renuncian no ocupaban ningún cargo público, indicó, se trata de gente que eran meramente líderes sociales que sí van a representar una pérdida importante al PRD, aseguró.

Comenta con Facebook