Loading

Termina taller de cine digital

1-taller

 

 

 

 

 

 

 

 

> Proyectan cortometrajes realizados por los alumnos

Jesús María Madrid Garvalena
Corresponsal
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Se clausuró el taller de cine digital, llevado a cabo en el interior de la Casa de la Cultura, donde los alumnos se hicieron acompañar de amigos y familiares para recibir su certificado y proyectar los cortometrajes que se realizaron en estos meses.
Los trabajos estuvieron impregnados de los conocimientos adquiridos y fueron realizados con el entusiasmo y esfuerzo debidos, logrando presentar trabajos de calidad.
El regidor Mario Saucedo reconoció el trabajo y el esfuerzo realizado por el instructor Julio César y los alumnos y destacó la dedicación que le brindaron a este proyecto que ya ha brindado frutos.
Teresa Barraza Alvarado, en representación de sus compañeros, expresó el agradecimiento al Gobierno Municipal, IMAC, ICED y CONACULTA, por brindarles la oportunidad de haber pertenecido a este taller de cine.
Agradeció de igual forma a su catedrático por los conocimientos adquiridos y a sus compañeros por la oportunidad de haber trabajado en equipo para que estas clases fueran un éxito.
“Fue un reto muy grande el aprender el manejo de las cámaras, la dinámica de desarrollar historias, pero sobre todo el aprender a grabar una película”, expresó.

Comenta con Facebook