Loading

Trabajar más por Gómez Palacio es el objetivo de Leticia Herrera

“Hemos cumplido en este segundo año con el pueblo de Gómez Palacio, pero lo vamos a seguir haciendo en este tercer año”, subrayó la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, quien además agradeció el apoyo irrestricto del gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres.

En el marco de la rendición de su Segundo Informe de Resultados, la alcaldesa gomezpalatina resaltó el respaldo que se ha recibido en varios rubros, por parte del Gobierno del Estado y señaló que al seguir en esta ruta de unidad y trabajo, seguramente a los duranguenses y en particular a los gomezpalatinos, les va a ir muy bien.

Luego de que rindió su Segundo Informe de Resultados, la alcaldesa y el gobernador sostuvieron una reunión con los medios de comunicación, con quienes hablaron sobre la relación de armonía y trabajo que se ha desarrollado en estos dos años.

En muchas ocasiones se cuenta con el soporte del Gobierno Federal, pero indiscutiblemente se ha dicho y reconocido que el apoyo incondicional que se ha recibido del gobernador José Rosas Aispuro Torres es inigualable, pues en muchos años no se había registrado un trabajo de semejante impulso a La Laguna, aseveró la presidenta municipal.

De tal manera se ha contado con el apoyo y el impulso del Gobierno del Estado, que es algo que ya se está viendo en la calidad de vida de los habitantes de este municipio, con trabajo en obras, servicios y empleo para los habitantes de esta ciudad.

Además, abundó en que, como nunca antes se han aterrizado recursos, programas de apoyo y en lo general en todo lo que necesita el municipio, resumiendo así un apoyo irrestricto para los gomezpalatinos.

No es un tema menor, el apoyo para la realización de obras que se ha aplicado, no sólo es una apreciación sino que se plasma en los números, pues los indicadores muestran que la inversión es la más importante que se ha visto, algo en lo que ha tenido mucho que ver en la sensibilidad mostrada por el gobernador, añadió.

Además del apoyo en recurso y obras, Gómez Palacio ya está también en el ánimo de los empresarios de otros países que apuestan su capital, pues gracias a las labores de promoción económica y de inversión que realiza el ejecutivo estatal, es que se ha incrementado de manera importante el empleo, y más la mano de obra calificada.

Instalar más inversiones en La Laguna es una de las prioridades del estado y así es como se ha ido trabajando, por ello ha crecido el número de empresas que asientan sus capitales en La Laguna y se espera que en el próximo año se puedan concretar más proyectos de obra y proyectos sociales en favor de los que menos tienen.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres reconoció que el municipio de Gómez Palacio podría tener una mayor proyección y por ello estará trabajando en la promoción de La Laguna, pues con un incremento de inversiones, seguramente podrán mejorar las condiciones de vida de los duranguenses y en lo particular de los gomezpalatinos, pues ha sido una constante de equilibrio que se ha procurado desde la perspectiva del estado, comentó el gobernador.

Dijo el mandatario que se tiene la gran responsabilidad de corresponder a la confianza de la sociedad y que en ese sentido, se seguirá trabajando de la mano con la alcaldesa para dar buenas cuentas a los ciudadanos.

Comenta con Facebook