Loading

Vigilan desechos de talleres mecánicos

TORREÓN, COAHUILA.- La Dirección de Medio Ambiente en Torreón, efectuó la segunda entrega de diplomas del programa “Taller limpio”, en donde fueron otorgados 52 reconocimientos a los talleres mecánicos participantes.
Dicha capacitación fue implementada a principios del año 2015, con la finalidad de regular a todos los establecimientos en cuya actividad se generan residuos peligrosos.
A partir de esa fecha, se integró un padrón con los negocios el cual se mantiene actualizado, ya que por parte de la dirección se controla y vigila la disposición final de los deshechos, a fin de reducir la contaminación por aceites de automóviles.
Se cuenta también con tareas dispuestas al manejo responsable de residuos para evitar que terminen en el drenaje o la vegetación y que en su lugar sean tratadas para su reutilización.
Para lograr el objetivo de “Taller Limpio”, Medio Ambiente trabajó de manera conjunta con los prestadores de servicio autorizados con la finalidad de reducir el impacto ambiental que pueden causar.
1 residuos

Comenta con Facebook