Loading

Vigilará Profeco precio de refrescos

1-refrescosLos consumidores pagan hasta 20 pesos

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Héctor Gerardo Ramírez Berumen, director de la oficina enlace con la Profeco en Guadalupe Victoria, informó que se estará vigilando el precio del refresco en los establecimientos comerciales, dadas las quejas recibidas, ya que los consumidores pagan hasta 20 pesos en un negocio donde se expende pollo.
Lo anterior, explicó Ramírez Berumen, es un cobro excesivo para la zona donde se encuentra el restaurante, y recordó que a 20 pesos una bebida gaseosa, solo se ve en centrales camionera o lugares exclusivos, y en esta ciudad no se cuenta ni con dichas zonas ni exclusividad aún.
El margen de ganancia a ese precio, comentó el funcionario municipal, es más del 100%, y por lo tanto actuaremos en consecuencia para regular el precio a favor de los consumidores, afirmó el titular de la dependencia mencionada.
Finalmente, comentó que se hará una revisión a conciencia, ya que algunos negocios en Guadalupe Victoria obtienen más ganancias de la venta de refrescos que de los alimentos preparados u otro producto que expenden.

Comenta con Facebook