Loading

Visita Leticia Herrera a habitantes de la colonia Parque Hundido

Junto a su equipo de trabajo e integrantes del Cabildo, la alcaldesa Leticia Herrera Ale hizo acto de presencia en la techumbre de la colonia Parque Hundido, en una edición más de las audiencias ciudadanas del programa “Gómez Palacio Va a tu Colonia”, mediante  el cual se busca atender a las necesidades e inquietudes de parte de la comunidad.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale está muy interesada en mantener el acercamiento con la ciudadanía y que cada una de las personas interesadas en exponer de viva voz sus necesidades y planteamientos cuente con esa oportunidad, mientras que otros asistentes.

También se contó con el obsequio de algunos árboles, pero además con esquemas de atención para consultar al médico y recibir medicamentos gratuitos, fórmulas alternativas e incluso un módulo para llevar a las mascotas para su vacunación o desparasitación.

La presidenta municipal mencionó que se culminará a la brevedad la repavimentación de la calle Ardillas y manifestó que su gobierno continúa trabajando en beneficio de los habitantes tanto del medio rural como urbano y en un considerable número de ejidos en donde se busca hacer justicia social para los habitantes del sector rural, comenzando por los caminos de acceso, que forma parte de los compromisos de su gestión.

Manifestó que para eso estaban ahí, para escuchar los problemas que se presentan y que los funcionarios municipales atendieran a los ciudadanos como se merece, incluyendo también una asesoría para inscribirse al programa de pagos del Sideapa, mediante el cual se busca generar e incentivar la cultura del Sí Pago.  Por ello es que invitó a los ciudadanos que se sumen a este esquema del pago de agua.

La alcaldesa apuntó que sus colaboradores tienen instrucciones de escuchar a la gente y tratar de darles solución de manera inmediata, mientras que para aquellos asuntos que requieran mayor plazo pidió paciencia, pero con un compromiso de solución.

Instruyó a la Dirección de Obras Públicas para que se consumen los trabajos de pavimentación de la calle Ardillas y algunos tramos más que no se han concretado debido a trabajos de reposición de algunas tuberías, esto en atención a las demandas más sentidas de los colonos.

 

Comenta con Facebook