Loading

Visita Leticia Herrera a habitantes de San Ángel y resuelve necesidades

El poder brindar apoyo a las familias más vulnerables a quienes se les han entregado apoyos de diferentes tipos, es algo que la alcaldesa Leticia Herrera Ale no ha dejado de hacer desde que llegó a la administración municipal de Gómez Palacio, y en esta ocasión correspondió a la colonia San Ángel, lugar al que ninguna autoridad había ido y en donde resolvió de inmediato todo tipo de problemáticas.

Ubicada al norte de la ciudad, a la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale se le ha informado plenamente de la situación que priva en este sector y una de sus preocupaciones es que los habitantes tengan certeza jurídica sobre sus terrenos, además de contar con una regularización plena del sector y que los servicios públicos puedan llegar sin problema alguno.

Para llegar a más gomezpalatinos que pudieran requerir el apoyo de sus autoridades, la disposición de la alcaldesa Leticia Herrera Ale es de visitar las colonias y comunidades más vulnerables para hacer entrega de apoyos y resolver contingencias que se vayan generando.

Además de permanecer al pendiente de la situación que se ve venir en cuanto al clima, ya que la inminente llegada del frío es una de sus preocupaciones, sobre todo en el caso de los niños y personas adultas mayores.

Es donde permanece la atención y la alerta de las autoridades como Desarrollo Social, que por cualquier situación que pudiera presentarse y ponerse en riesgo el bienestar de las familias, se entregaron cientos de colchonetas, despensas y se ha escuchado la demanda de un dispensario médico, con la presencia permanente de un doctor, para lo que el municipio tiene toda la disposición de participar en la aportación de un terreno y la construcción.

También los habitantes del sector le hicieron saber de sus necesidades en cuanto a alumbrado y recolección de basura, así como labores de reforestación en los caminos de acceso y un área verde, peticiones que de inmediato fueron resueltas por la primera autoridad.

 

.

Comenta con Facebook