Aviso Legal


Los sitios digitales periodicovictoria.mx y victoriadedurango.com son propiedad intelectual de Periódico Victoria de Durango y ó Victoria Editores S.A. de C.V. y sus contenidos en cualquiera de sus formas como textos, imágenes, audios, videos, dise��os y composiciones, o en cualquier otra presentación son propiedad exclusiva de Periódico Victoria de Durango

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública total o parcial en cualquier modalidad de los contenidos periodicovictoria.mx y móvil.periodicovictoria.mx sin autorización expresa de Periódico Victoria de Durango. Queda expresamente prohibida la utilización, modificación, alteración y o distribución masiva de los contenidos de Periódico Victoria de Durango.

Victoria de Durango a través de sus espacios puede publicar material proveniente de otras fuentes por lo que expresamente no se hace responsable del contenido, exactitud o fiabilidad de esos materiales en sus distintas modalidades. Los contenidos en vínculos, hipervínculos, ligas o links son responsabilidad única y exclusiva del sitio mencionado, vinculado o ligado.

El usuario puede visualizar, navegar, imprimir y o almacenar materiales de los sitios de Periódico Victoria de Durango siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado.

Se autoriza la mención y vínculos a los contenidos de Periódico Victoria de Durango en otros espacios impresos o digitales siempre y cuando tengan un tratamiento respetuoso, formal, profesional, noticioso y con fines de buena fe.

En su interacción o comentarios el usuario se compromete a hacerlo de manera clara, breve y respetuosa, evitando referencias que ofendan o denigren a las personas, prescindiendo también de afirmaciones o insinuaciones anónimas o que impliquen alguna acusación o señalamiento sin pruebas.

Cualquier imprevisto que no esté contemplado en este aviso legal será resuelto por Periódico Victoria de Durango.

Victoria Editores S.A. de C.V.

Pino Suárez 801Ote.

Zona Centro

Durango, Durango

34000 México

Tel. (618) 817 03 30

periodicovictoria.mx