Loading

Más de 100 mil baches tapados: Dr. Enríquez


Cuando llegó esta nueva Administración, el Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera detectó que el principal problema que enfrentarían eran los baches, sin embargo, en un corto plazo se ha visto un cambio muy notorio en el aspecto de las calles y la imagen urbana de la capital.
El Presidente Municipal destacó que, en tan sólo unos meses, ya se cubrieron más de 100 mil baches, sobre todo en el Centro Histórico, gracias al programa de mantenimiento vial de la Dirección Municipal de Obras Públicas.
Resaltó que los baches que se han atendido por esta administración “es una cifra récord, que se dice fácil, pero cuántos años tuvieron que pasar para ponerle atención a nuestra calles de la mancha urbana”.
El equipo de trabajo de la Dirección de Obras Públicas municipales se ha convertido prácticamente en un “busca baches” para poder tener todas las vialidades en buen estado.
El subdirector de Obras Públicas municipales, Sergio Humberto Quiñones Medina, afirmó que se ha atendido todo el Centro Histórico, así como bulevares y vialidades con importante circulación vial, en donde los automovilistas y los chóferes del transporte público son los más agradecidos por estas obras de mantenimiento vial.

Comenta con Facebook