Loading

2 muertos, 4 heridos y 5 policías estatales ilesos, resultado de emboscada en el Mezquital

Dos policías estatales, y no 7 como se informó en un inicio, perdieron la vida en una emboscada en el Mezquital, además hay 4 elementos heridos y otros 5 resultaron ilesos, esta información fue precisada por el gobernador del Estado, José Aispuro Torres.
Señaló que los 11 elementos circulaban en dos vehículos realizando un recorrido de la comunidad de San Francisco de Ocotán hacia la Guajolota, pasando la comunidad de Pata de Gallo fueron agredidos aproximadamente a los 2 de la mañana.
El gobernador hizo énfasis al señalar que estos hechos son una muestra de la cobardía de grupos que se dedican a delinquir y que cuando sienten la presencia de las corporaciones del Ejército o de las policías actúan de esta manera.
Ante la situación afirmó habrán de sumar esfuerzo y capacidades institucionales que se tienen para brindar las garantías de seguridad a quienes cuidan de los ciudadanos y a la ciudadanía en general.
Precisó que la información que se tiene es de dos grupos con presencia en esa región, que tienen comunicación hacia los estados de Zacatecas y Nayarit.

Comenta con Facebook