Loading

A mujeres nos toca llevar a votar: presidente de Coparmex-Durango

4-coparmexMayté Vivó Prieto, presidenta de Coparmex, mencionó que es tarea elemental de las mujeres el promover el voto entre familia y amigos. “A las mujeres nos toca llevar a votar”, puntualizó.
La empresaria aseguró que 14 observadores electorales se dieron cita desde tempranas horas en las diferentes casillas electorales de la capital, para verificar que el proceso electoral se llevará a cabo de manera adecuada.
Afirmó que los principales señalamientos se dieron por la tardía apertura de las casillas y la falta de organización.
Agregó que los más de 16 mil funcionarios de casilla estuvieron entregados a realizar un buen esfuerzo durante la jornada electoral.
La titular de Coparmex, aseveró que se observó una baja afluencia de votantes y en Durango a diferencia de otros estados no se registraron hechos de violencia.
Señaló que son elecciones muy costosas por lo que es deber y obligación de los ciudadanos votar para después poder exigir resultados, “no se vale andarse quejando de Durango, se vale ir a votar y después seguir muy de cerca a los legisladores”.
Vivó Prieto destacó que solo fueron tres candidatos los que se sumaron al compromiso 3 de 3 de la iniciativa “Por el México que Merecemos”, temas vitales en los que se tiene que trabajar para mejorar al país.

Comenta con Facebook