Loading

Abrirán Multicentros en horarios normales

3 multicentros
Durante el presente periodo vacacional que inicia este lunes 18 de julio, los Multicentros Crecemos y las Recaudaciones de Rentas de Gobierno del Estado brindarán servicio al público en sus horarios normales, dio a conocer la titular de la Secretaría de Finanzas y de Administración, María Cristina Díaz Herrera.
Detalló que esta medida plasma la voluntad del titular del Ejecutivo Estatal, Jorge Herrera Caldera, de brindar todas las facilidades para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones de pago, aprovechando estos días de asueto.
Díaz Herrera destacó que en los Multicentros Crecemos de la ciudad de Durango y Gómez Palacio, a excepción del “20 de noviembre” y “Paseo Durango”, abren de las 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.
El Multicentro 20 de Noviembre” prestará atención al público de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas y el Multicentro Paseo Durango de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.
La titular de la SFA señaló que en las Recaudaciones de Rentas del interior del estado, abrirán normalmente de las 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.
Finalmente, dijo que por lo que corresponde a las cajas de Gobierno del Estado ubicadas en la Dirección de Registro Civil y en Dirección de Transportes, abrirán de las 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. En el caso de la oficina de la Oficialía 21 no habrá servicio.

Comenta con Facebook