Loading

Abrumadora, la presencia del PRI en La Laguna: Guerra

2-guerra“El Partido Revolucionario Institucional tiene una presencia abrumadora en la Comarca Lagunera de Durango, producto del trabajo que desde hace mucho tiempo ha venido desempeñando la familia Herrera Ale, y los excelentes gobiernos priistas. Lo que sucede en La Laguna de Durango es un fenómeno único en México”, así lo dio a conocer el delegado del CEN del PRI en Durango, Abel Guerra Garza.
Hizo énfasis en el trabajo que desarrolló durante su vida don Carlos Herrera Araluce, quien junto a su familia convirtieron a La Laguna en un auténtico polo de desarrollo industrial, económico y social, representando las siglas del PRI.
“Gracias a ese trabajo, la Comarca Laguna es un bastión del Revolucionario Institucional. Es el lugar nacional con los mejores resultados para el PRI en las últimas elecciones y esta no va a ser la excepción, será nuevamente protagonista de las campañas políticas que habrán de llevar a cabo nuestras candidatas y nuestros candidatos”, aseguró Guerra Garza.
Dijo que en sus recorridos por la región duranguense, encontró un panorama muy positivo tanto para el candidato priista a la gubernatura estatal, Esteban Villegas Villarreal, como para la candidata a las alcaldías de Gómez Palacio, Lety Herrera, y Lerdo, con María Luisa González Achem, y los candidatos a los distritos locales.
“Va a haber una diferencia de votos histórica a favor del PRI, que es un fenómeno que tiene que ver, pues, con la presencia de los gobiernos priistas y los resultados que benefician en todo momento a los laguneros”, sentenció.

Comenta con Facebook