Loading

Aclaran que bebé no fue golpeada

Familiares de la niña María Isabel, acudieron a este medio para aclarar que la bebé no presenta golpes ni lesiones, sin embargo, su estado de salud es delicado ya que presenta problemas respiratorios.

Luego de la información que se diera a conocer en algunas plataformas digitales en torno a que la bebé habría sido agredida físicamente por sus papás de nombre María Guadalupe Luna y Adolfo, la tía y hermano de ella, visitaron las instalaciones para aclarar que no habían sucedido así las cosas, incluso presentaron un certificado médico en donde se dice que la niña no presenta golpe alguno.

Y es que la intención de sus familiares por aclarar tal hecho fue porque en redes sociales María Guadalupe Luna, se vio intimidada por lo que dieron temer por su integridad física. Fueron los mismos familiares quienes autorizaron que el nombre completo de la mamá de María Isabel, fuera publicado.

ANTECEDENTE
Cabe mencionar que la noche del sábado llegó un reporte a C-5 por parte del personal médico del Hospital Materno Infantil, en donde se dio a conocer que una bebé de apenas cuatro meses de nacida iba casi inconsciente al parecer por broncoaspiración, los médicos lograron reanimarla, sin embargo, fueron ellos mismos quienes dieron el aviso a las autoridades puesto que al parecer la bebé presentaba hematomas en el rostro.

Al tener conocimiento del reporte, acudieron al citado nosocomio elementos de la PID así como el MP y un médico legista, siendo éste quien realizó una minuciosa inspección al cuerpo de María Isabel, descartando en ese momento que presentara lesiones.

Comenta con Facebook