MINUTO X MINUTO

Activos Bomberos durante elecciones

Activos Bomberos durante elecciones


Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil atendieron solo dos reportes relacionados de manera directa en el proceso electoral, así lo dio a conocer su director, Gustavo Paredes Moreno.
Comentó que se recibieron dos llamadas de auxilio en las cuales se alertaba que sujetos desconocidos habían lanzado envases con alguna sustancia tóxica en dos casillas, una en el fraccionamiento Guadalupe y la otra en la colonia Olga Margarita. Al llegar, los bomberos confirmaron el reporte, señalando que se trataba de ácido amoniático.
Es preciso mencionar que las personas que se encontraban en las casillas tuvieron que salir de inmediato con la finalidad de evitar algún riesgo en su salud.
Por su parte, los elementos de Protección Civil se abocaron a realizar la limpieza del lugar, por lo que después de dichas labores la jornada electoral siguió su cauce con normalidad.
Se dijo que en la casilla ubicada en la colonia Olga Margarita una de las funcionarias de casilla resultó con algún tipo de lesión precisamente por el contacto con el ácido, sin embargo, de inmediato fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, por fortuna las cosas no pasaron a mayores.

2 elecciones

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.