Loading

Acuden a Reunión Nacional de Ing. Civiles

3-civilesEl Capítulo Estudiantil del ITD del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Durango participa en la Cuarta Reunión Nacional de la Federación Mexicana de Ingenieros Civiles.
Alumnos del Instituto Tecnológico de Durango, Fundadores del Primer Capítulo Estudiantil del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Durango viajan a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, para participar en la Cuarta Reunión Nacional de la Federación Mexicana de Ingenieros Civiles.
En esta Cuarta Reunión Nacional los alumnos de ingeniería civil que conforman este capítulo estudiantil pactarán sobre la sede de la Primera Reunión Nacional de Líderes Estudiantiles de Ingenieros Civiles.
Este Capítulo Estudiantil está conformado por 20 alumnos de la carrera de Ingeniería Civil, representados por el presidente, el alumno Víctor Manuel Álvarez Quiñones, vicepresidente Felipe de Jesús Sánchez Rivas, secretaria Karen Elizabeth Manzanera Sida, tesorero Leonardo Adrián Alva Arratia.
La Misión de este Capítulo Estudiantil es la de fomentar, difundir e impulsar en los estudiantes a través de la vinculación con diversos profesionales dedicados al área de Ingeniería Civil.
Los capítulos estudiantiles ofrecen a los estudiantes una manera de desarrollar habilidades que son valiosas para la industria. Mientras que en el Instituto aprenden conocimientos de ingeniería, la participación del capítulo estudiantil puede desarrollar otras habilidades importantes como liderazgo, administración del tiempo, gestión de proyectos, comunicación, organización, planificación, delegación y manejo de recursos.
Además, asumiendo un rol de responsabilidad en el capítulo, los estudiantes comienzan a generar un currículum y habilidades que los diferencian aumentando su visibilidad ante posibles reclutadores. El objetivo de todo capítulo es el desarrollo profesional de cada uno de los integrantes, tanto a nivel académico como personal.

Comenta con Facebook