Loading

Acusan engaños y fraude del gobierno municipal

Manifestantes acudieron a las oficinas de Cabildo para exigir la presencia de varios funcionales municipales que no han atendido las múltiples peticiones que de manera recurrente les han hecho llegar.
En entrevista, el líder social, Wenceslao Reyes, manifestó aún hay esperanza en que por lo menos los últimos días del gobierno municipal cumpla con los programas de asistencia social. “Qué bueno que ya se van, porque los tres años que nos dieron fueron insoportables”.
Solicitaron la presencia de DIF Municipal, para que explique porque a la gente que tiene becas de primaria la engañaron, porque únicamente les dieron despensas, las hicieron firmar, pero nunca les entregaron el recurso económico, 420 pesos por niño. Precisó hay más de 3 mil familias en esta situación, todas a la espera desde hace ya dos meses pero sin solución.
“Citaron a los beneficiarios, a los niños, a las madres de familia, firmaron les dieron 4 despensas pero del dinero nada”.
Refirió que como respuesta el sub director operativo únicamente les dice que Finanzas no les ha dado la “lana”, que porque el municipio no tiene dinero, “para nosotros esto es un fraude”.
De igual manera dijo están en la Dirección de Desarrollo Social donde a la gente le dicen que no le instalaran los boilers solar ni los tinacos, pues los proveedores manifiestan que esta administración ya acabo.

Comenta con Facebook