Loading

Afecta “robo hormiga” a locales del Excuartel

1-excuartel
La gente que va pasando por las calles del excuartel Juárez roba “con singular entusiasmo” a los locatarios, que aunque han puesto cámaras en sus negocios, no han podido erradicar esta conducta delictiva, así lo dio a conocer Rafael Mendoza González, coordinador del área comercial.
Advirtió que estos robos se dan todos los días, pero se reportan solamente dos al mes, es que se trata de personas que se llevan algo de mercancía mientras pasan por la calle junto a los exhibidores que tienen.
Hay veces que se logra recuperar la mercancía, otras veces, no, indicó, pero esperan que con la coordinación que van a tener con las autoridades municipales van a poder bajar esta incidencia a casi cero.
“Vamos a tener un dialogo con el Gobierno para que ellos y nosotros conjuntamente saquemos adelante este problema”, mencionó.
No hay una mercancía en específico que sea la que más se roban, pues hay de todo en el excuartel Juárez, de modo que si existe un exhibidor de pilas en la banqueta, no falta el que pase y arrebate unas cuantas de ahí, lo mismo con otro tipo de productos.
Refirió que con la ayuda de las cámaras que han puesto parece que se inhibieron un poco las personas que roban, pero en general se siguen presentando estos incidentes, y el uso de las cámaras no ha ayudado a atrapar a los responsables.
Indicó que establecer rondines o mayor presencia de la policía municipal vendría a ayudarlos mucho en la vigilancia.

Comenta con Facebook