Loading

Agradecen éxito de película “Guten Tag, Ramón” con función de gala

2-guten-tagCon el propósito de agradecer a la sociedad duranguense de los principales municipios donde se realizaron las filmaciones de Guten Tag, Ramón, se ofrecerá una función de gala de esta multipremiada película en la sala 2 de Cinépolis Jardines.
La película fue rodada en un 70 por ciento en Durango, contando con el apoyo del Gobierno del Estado, municipios y la sociedad duranguense.
Con la proyección programada para este sábado en la mencionada sala cinematográfica, se iniciará un circuito de funciones en los municipios de Durango, Gómez Palacio, Canatlán, Nombre de Dios, Lerdo, El Salto, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal y Guadalupe Victoria.
Guten Tag Ramón ha competido como los mejores filmes a nivel internacional, entre los que ha destacado en las Diosas de Plata con siete nominaciones en las categorías de papel de cuadro femenino, fotografía, guión, edición y música de fondo, así como mejor película y dirección.
La cinta del director mexicano Jorge Ramírez Suárez registró alrededor de 1.3 millones de espectadores.
Durante la grabación, con el apoyo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo, Durango tuvo una derrama de 22.8 millones de pesos entre hoteles, restaurantes, renta de inmuebles, renta de equipo especializado, maquinaria e insumos.

Comenta con Facebook