Loading

Albergue del DIF recibe a jóvenes de Mapimí


Hospitalidad y buen trato es lo que se brinda a visitantes de otros municipios y estados. Tal es el caso del hospedaje otorgado a 18 jovencitos y sus maestros prevenientes del Municipio de Mapimí, quienes participaron en el Torneo Estatal de Futbol de la Copa Telmex, mismos que fueron recibidos en el Albergue Jornaleros del DIF Municipal como muestra del apoyo y solidaridad al deporte y turismo mexicano, así lo expresó la presidenta de este organismo, Ana Beatriz González Carranza.
De esta forma, resaltó la importancia de seguir abriendo las puertas de nuestra ciudad a los visitantes, a fin de posicionarnos como gente hospitalaria, brindando las facilidades necesarias para que quienes nos visitan sientan la calidez del trato duranguense, ofreciendo diferentes opciones de diversión, recreación y esparcimiento.
Explicó que la propia coordinadora del grupo de jóvenes futbolistas, Olivia de León, agradeció la anfitriona del personal que los atendió en el Albergue Jornaleros, al asegurar que son pocas las instituciones en el país que brindan este tipo de servicios con amabilidad y cordialidad, y que además se preocupan por el desarrollo del deporte infantil local y foráneo.
Por otro lado, González Carranza recalcó también que el Alberque de la Ciudad y el Albergue Jornaleros que dependen de DIF Municipal, en esta temporada de lluvias se mantendrán en constante atención debido al temporal pronosticado este mes, para en caso de presentarse alguna emergencia climática, se pueda brindar la oportunidad de hospedaje a quienes pudieran resultar afectados en sus viviendas.
Finalmente, la presidenta asistencial destacó que el actual Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Ramón Enríquez Herrera, ha sido un gobierno de puertas abiertas, el cual ha prestado el servicio a todo aquel ciudadano que lo ha requerido, motivo por el cual se mantendrá este servicio a lo largo del año, a fin de mostrar la solidaridad a quienes acudan a nuestra ciudad a realizar algún tramite.

Comenta con Facebook