Loading

Alertan por boletos falsos para los eventos del Papa

2-papa

Agencias de las llamadas “patito” han aprovechado la próxima visita del Papa Francisco a México para engañar a los fieles católicos. A nivel nacional se han registrados fraudes que incluyen el viaje a los lugares donde estará presente y los boletos para poder verlo.
En lo que se refiere a Durango, el Padre Víctor Manuel Solís mencionó que no hay hasta el momento ninguna notificación de fraude, sin embargo es a través de las redes sociales donde han visto circular la venta de los boletos para los eventos en los que asistirá el Papa, los cuales son gratuitos.
Pidió a la ciudadanía no se deje engañar, pues es falso que los boletos tengan costo monetario.
Dijo que los boletos serán ofrecidos a las personas que estén interesadas en la visita de Francisco a México. Aquí en Durango serán repartidos por los sacerdotes, quienes solicitarán los boletos a los arzobispados según el número de católicos que puedan viajar al evento Papal.
Según una encuesta del periódico Reforma, solo el 50 por ciento de los mexicanos se siente entusiasmado por la visita del líder de la iglesia católica, mientras que el 49 por ciento de los encuestados considera que la visita del Papa no beneficiará a México y el 46 por ciento opina que sí.
Sobre esta situación, el “Padre Batman” descalificó lo señalado y dijo que son mentiras amañadas, pues en México existe un 80 y tantos por ciento de católicos. “Es completamente falso, son encuestas que no tienen valor”.
Además, es a través de las redes sociales donde se muestra la inconformidad de algunos mexicanos, ya que se ha dado a conocer que la estadía del sumo pontífice por minuto costará, hasta el momento, poco más de 36 mil pesos. Ante esto respondió que “ellos no lo van a pagar. Los mexicanos católicos estaremos dando nuestro granito de arena para la visita del Papa y tan tan”.
Aseveró que por la visita se han dado ataques a la Iglesia Católica, que no tienen fundamentos, pues México católico sí celebra la visita del pontífice.

Comenta con Facebook