Loading

Alistan Panteón por Día del Padre


De 120 mil hasta 140 mil visitantes espera el Panteón de Oriente durante la celebración del Día del Padre, según lo dio a conocer el administrador del panteón, Francisco Javier Curiel García, quien manifestó que la cifra si resulta un poco menor en comparación con el 10 de mayo, donde llegan hasta 160 mil personas.
Informó que los trabajos dentro del panteón iniciaron días atrás, por ejemplo, la Dirección de Obras Publicas ha sacado hasta el momento 38 camiones con escombro con capacidad de 7 metros cúbicos cada uno.
“Estamos dando una limpieza general para tener todo preparado para ese día”.
Así mismo, comentó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales retiró 15 toneladas de basura del panteón, entre hierba seca, papeles y más.
Dijo que la limpieza es a fondo y ya van avanzados en los trabajos por lo que faltan solo algunos detalles.
Señaló que también se ha dado el retiro de panales de abejas por parte de la Dirección de Protección Civil y que el trabajo se ha dado principalmente en las tardes, cuando las abejas están reposando; más de 15 enjambres han sido movidos del lugar y se planea retirar otros cinco.
Por último, Curiel García manifestó que el Panteón de Oriente tendrá un horario normal para el Día del Padre, estará abierto a la ciudadanía desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y es que dijo en años anteriores a pesar de que llegan después de la hora de cierre los ciudadanos insisten en ingresar, lo que genera un problema.
“La puerta se cerrara a las 6 de la tarde, no podemos abrir después porque no tendríamos control”.

Comenta con Facebook