Loading

AMEXME presentará plataforma digital de mujeres empresarias: Araceli Diez

Será lanzada formalmente la plataforma digital de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), el próximo jueves 16 de agosto, informó la Vicepresidenta Araceli Diez Rubio, quien destacó que este espacio será una puerta para promocionar Durango comercial a nivel mundial.

La líder empresarial subrayó que, gracias a la visión de las asociadas a AMEXME, en colaboración con el Clúster XIXIM de Tecnología e Innovación, mediante esta herramienta digital, ingresarán al mundo virtual para mejorar sus ventas y hacer crecer la economía en Durango.

El lanzamiento de dicha plataforma digital será en la sesión de AMEXME, con la presencia del Gobernador José Aispuro Torres y algunos de sus secretarios de Estado, el Alcalde Alfredo Herrera y presidentes de cámaras empresariales, adelantó Diez Rubio.

Por su parte, Milagros Chacón, presidenta del XIXIM, destacó que la plataforma digital podría incrementar las ventas de las empresarias duranguenses hasta 400 por ciento, ya que proyectará los negocios locales a nivel nacional e internacional, además de que les permitirá encontrar proveedores más competitivos, además de llevar un mejor control fiscal.

Comenta con Facebook