Loading

Amplían el horario para vender alcohol

Una hora es lo que se amplió el horario para venta de bebidas con contenido alcohólico del 13 de julio al 6 de agosto. Esta aprobación se dio en Comisión de Hacienda y según el regidor Giovanni Quiñonez Sadek, el horario dependerá de la licencia de funcionamiento de cada negocio.

Expresó que la Canaco Servytur hicieron esta solicitud al Ayuntamiento, misma que fue aprobada por unanimidad, y que se efectuara durante la temporada de la Feria, con el fin de apoyar las ventas de los empresarios.

Puntualizó que únicamente esta ampliación va para los negocios que comercializan estas bebidas, es decir, restaurantes, bares y otros con horario específico.

En otro tema, el regidor habló del trabajo en el Corredor Constitución. Dijo que están en coordinación con la Secope, que es la autoridad responsable de la administración de este espacio, pero afirmó que continúan haciendo lo pertinente para que la administración pase a ser del municipio y trabajar de la mano con los comerciantes y empresarios para llegar a buenos arreglos en el corredor.

Señaló que se tiene pensado en conjunto con las direcciones de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos Municipales hacer algunas modificaciones y arreglos, pero para esto se tiene que esperar a que la administración pase como tal al municipio para hacer el plan de mejoras.

Comenta con Facebook