Loading

Anuncian Feria del Empleo para jóvenes


La secretaria del Trabajo, Brenda Rosas Gamboa, anunció la realización de la Feria del Empleo para jóvenes, en la cual se estarán ofertando 900 vacantes con contratación inmediata.
Dijo que a esta feria del empleo se le dará la formalidad que se requiere con la participación de 35 empresas del sector comercial, industrial y de servicios.
“En Durango, la tarea de los jóvenes es complicada y es que se enfrentan a grandes retos en el ámbito laboral y profesional; en primer lugar son los que más solicitan trabajo, y las edades son de entre los 16 y los 29 años de edad, por lo que están en una constante necesidad de demandar empleo; en segundo lugar, están los empleos a profesionistas, sin embargo, son escasas las oportunidades laborales para ellos”, dijo Rosas Gamboa.
Comentó la funcionaria estatal que la Feria del Empleo se llevará a cabo este martes 22 de agosto en el polideportivo 450, y este mismo evento se realizará el próximo 24 de agosto en la ciudad de Gómez Palacio, con la participación de 15 empresas, en donde también se abrirá una oportunidad laboral para los jóvenes laguneros.
Reiteró que existe una gran necesidad de empleo para los profesionistas, y para los jóvenes en general, por lo que se están haciendo los esfuerzos necesarios en colaboración con otras autoridades para brindarles esas oportunidades que necesitan.

Comenta con Facebook

One comment

Comments are closed.