Loading

Aplicarán “todo el peso de la ley”

3-claudia
Lo mismo que sucedió con la subsecretaria de Egresos de la pasada administración estatal, sucederá con quienes hayan incumplido o realizado quebranto al erario municipal, advirtió la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Hernández Espino.
A unas horas de que el área Jurídica del Gobierno Estatal diera a conocer la consignación de la exfuncionaria de la Secretaría de Finanzas, Hernández Espino anunció que se habrá de aplicar todo el peso de la ley.
“El despacho Auditor está llevado a cabo todo el procedimiento para que en un momento necesario se puedan deslindar las responsabilidades a los servidores públicos en el ámbito municipal en el caso de que haya cometido alguna situación irregular”, detalló.
Precisó que, ante la tardanza para dar a conocer los resultados de la Auditoría, sería muy precipitado dar a conocer algún dato sin el debido sustento y el inculpado señalado podría reclamar que los datos que se tienen no son veraces.
“La orden del doctor Enríquez es que se aplique todo el peso de la Ley a quien haya incumplido o haya caído en una situación irregular”, agregó.
Para finalizar dijo que así como fue la detención de la ex servidora pública estatal, es lo que se puede venir en los próximos meses y la finalidad es que se haga justicia y no haya impunidad.
“Sí sentimos la presión de los ciudadanos, estamos con el compromiso para cumplirle a la gente lo que prometimos”, añadió Hernández Espino.

Comenta con Facebook