Loading

Apoya Partido Verde a familias con mochilas y útiles escolares

4-partido-verdeBenefician a más de 200 familias de la colonia La Virgen

El Partido Verde Ecologista de México, a través de su Comité Estatal entregó este pasado fin de semana un total de 500 mochilas y útiles escolares variados, para beneficio de más de 200 familias de la colonia la Virgen.
Gerardo Villarreal Solís, Secretario General, al hacer la entrega se comprometió a recorrer cada una de las colonias con necesidad de recibir apoyo de material escolar, ello para que sus hijos no abandonen la escuela por carecer de lo más necesario, “apoyaremos a todos los estudiantes una vez que empiece a operar el programa de becas para no dejar la escuela, proyecto que el partido verde ha venido impulsando”, aseguró.
Martha Villanueva Segovia, a nombre de los habitantes de la colonia la Virgen, agradeció el apoyo y los exhorto a que sigan emprendiendo más actividades de ayuda, como la entrega de estas mochilas que sin duda serán de gran ayuda para los niños que cursan la primaria y que muchas veces carecen de lo más esencial.
Villarreal Solís anuncio, que en breve el programa de becas para no dejar la escuela, así como el vale del primer empleo para los jóvenes que inician en el mercado laboral, será ya una realidad en todo el país, con ello se espera beneficiar a jóvenes que han terminado su carrera y aun no son contratados, ya que este vale será como un boleto para su ingreso a su primera oportunidad la laboral.
En lo sucesivo el trabajo arduo que se realiza es el recorrido diario a las colonias que más lo necesiten para la entrega de material escolar, y seguir socializando los programas de becas y vales de empleo, concluyó el entrevistado.

Comenta con Facebook