Loading

Apoyan diputados del PRI placas gratis


Por medio de una iniciativa impulsada por los diputados locales del PRI se aprobó en el Congreso del Estado de Durango ampliar hasta el 30 de junio la entrega de placas gratis y mantener el 15 por ciento de descuento en el refrendo vehicular.
En ese sentido, la presidenta del PRI estatal, Anavel Fernández Martínez, reconoció la sensibilidad y trabajo de los legisladores priistas para lograr este beneficio.
“Como presidenta del PRI reconozco el trabajo de nuestros legisladores, quienes, encabezados por el diputado Ricardo Pacheco, actuaron como una mayoría responsable, protegiendo la economía de los duranguenses”, expresó.
Explicó que los acuerdos logrados al interior del Congreso estatal permitieron también plasmar en la Ley de Ingresos que el cambio de placas sea realizado cada ocho años.
“Esta es una muestra de que los diputados priistas estan teniendo un trabajo coordinado con las demás fuerzas políticas, privilegiando las necesidades de sus representados. Como partido reconocemos su labor y los alentamos a seguir rescatando la confianza que nos dio la ciudadanía.”, concluyó.

Comenta con Facebook