Loading

Apoyan diputados priistas de Durango medidas de austeridad

3-diputadosSe busca contribuir a la estabilidad económica de México: Otniel

Renunciar al uso de celulares y autos pagados por la Cámara de Diputados es una muestra del compromiso de los legisladores del PRI con las medidas de austeridad planteadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, para contribuir a mantener la estabilidad económica del país, aseguraron los legisladores federales por Durango.
Los diputados Otniel García Navarro, Rocío Rebollo, Oscar García Barrón, Ali Gamboa y Yolanda de la Torre mostraron su voluntad política para contribuir a la estabilidad, ante el escenario económico mundial complicado que actualmente prevalece.
El coordinador de los diputados federales por Durango, Otniel García Navarro, reiteró que conforme al proyecto que presentó el coordinador de diputados del PRI César Camacho Quiroz en San Lázaro, se alcanzará un ahorro de 30 millones de pesos en los siguientes tres años.
Recordó que Camacho Quiroz presentó un proyecto para ahorrar 500 millones de pesos en gastos operativos en la Cámara de Diputados, que al ser aprobado por las diferentes bancadas la Cámara destinará 176.4 millones de pesos de sus recursos para el sector educativo, adicionales a lo ya destinado en el Presupuesto de Egresos 2016, que presentó la Secretaría de Hacienda.
Al respecto, señaló que el país actualmente exige un trabajo comprometido, pero también medidas a las que todos se sumen en favor del desarrollo y estabilidad de la población, sin pensar en colores o ideologías, como ahora sucede.
Y la austeridad anunciada por el Presidente es una muestra de hacer bien las cosas, de priorizar lo que necesita el país por el bien de los mexicanos, recalcó el diputado por el Distrito 01 de Durango.
“Ser representantes en el Congreso de la Unión de Durango nos compromete a trabajar fuertemente por México, como fuertes aliados de las familias duranguenses, del Presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Jorge Herrera Caldera”, concluyó el legislador.

Comenta con Facebook