Loading

“Apuesta PRI por desarrollo para la gente”

2-priEl PRI no basa sus triunfos en lo que no hagan los demás, sino que trabaja por el desarrollo y generar mejores alternativas de vida para los ciudadanos, de frente a la sociedad, afirmó el dirigente del Comité Directivo Estatal priista, Manuel Herrera Ruiz.
Señaló que en este 2015 el priismo ha llevado a cabo un trabajo positivo en favor de la gente, con sectores y organizaciones comprometidos con Durango, porque la razón de ser de los partidos políticos es la gente.
Por ello, dijo, se construyó la Plataforma Electoral con la voz y propuestas de la ciudadanía, porque “no hacemos ejercicios a escondidas, los abrimos a la sociedad y esto nos permite estar cerca de los ciudadanos”.
El PRI es un partido fuerte, y en esta segunda etapa surgirán los mejores perfiles para las alcaldías, distritos, regidurías, sindicaturas; “daremos una gran batalla, no hay exceso de confianza, hay compromiso de frente a la sociedad”.
Durango ha avanzado mucho, la gente lo dice, “nosotros aportamos nuestro granito de arena, habrá algunos que desde afuera critiquen, denosten, pero cuándo han aportado algo para el estado”.
Reconoció que se ha avanzado mucho, pero aún hay pendientes por atender, pero se tienen importantes resultados del gobernador Jorge Herrera Caldera en favor de la gente, como el reciente pago a ejidatarios afectados por la construcción de la supercarretera Durango-Mazatlán.
Fue una gestión extraordinaria del gobernador, un seguimiento puntual a un problema que dejó un partido diferente al PRI; “lo tomamos con mucha responsabilidad, pensando en la gente”.

Comenta con Facebook