Loading

Arranca EVV construcción de nueva plaza comercial

1-plazaGenerará 250 empleos en su construcción y 400 más en su operación

Un nuevo complejo comercial llega a Durango, lo que refleja la confianza de la iniciativa privada en las condiciones económicas y sociales que mantiene la capital para continuar con la generación de inversiones y empleo, señaló el alcalde Esteban Villegas al dar el banderazo de la construcción de “Central Plaza” al sur de la ciudad.
Gracias al impulso que ha brindado el gobernador Jorge Herrera Caldera y a su visión por crear una entidad que genere oportunidades de desarrollo, ha habido interés de empresarios por invertir en Durango, de ahí que pronto se cuente con una nueva plaza comercial que tendrá tiendas, oficinas, consultorios, estacionamiento y más.
“Agradezco a los inversionistas por este gran proyecto, por elegir a nuestra entidad como punto de referencia para la generación de nuevas estrategias que representarán el desarrollo económico y turístico”, expresó el edil capitalino Esteban Villegas previo al arranque de la obra.
Por su parte, el secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Olvera Escalera, comentó que con un esfuerzo coordinado con la federación y municipio, se trabaja para establecer condiciones que den garantía a los empresarios al establecer sus compañías en Durango, ya que esto además de generar modernidad y desarrollo, proporciona empleos para los ciudadanos.
Ramón Tomás Dávila Flores y Guillermo de la Peña Bourillo, socios de la Plaza, coincidieron en que este edificio comercial le dará una nueva imagen al lado sur de la ciudad y garantiza un nuevo lugar para el crecimiento comercial local.
Central Plaza se construye sobre el bulevar Domingo Arrieta y General Valencia con una inversión de 180 millones de pesos; se espera tener un tiempo de ejecución de obra de 12 meses, con una generación de 250 empleos durante su edificación y 400 más en la operación.

Comenta con Facebook