Loading

Asegura García Barrón triunfo contúndete

2-barron

Quiere ocupar la posición de candidato a la gubernatura de Durango y dice que hoy garantiza el triunfo de acuerdo a encuestas que él mismo ha contratado solo para saber qué tan competitivo es, se trata del diputado federal priista, Oscar García Barrón, quien dice que si no garantizara el triunfo al PRI, él solo se haría a un lado.

“Tengo dos meses visitando amigos, socializando mi aspiración, en estos días tenemos encuestas muy frescas y profesionales donde me ponen en un nivel muy competitivo y si mi partido valora esa presencia que tengo en la sociedad y decide que yo puedo ser el candidato a gobernador para mi partido le digo categóricamente que estoy listo para competir y aseguro un triunfo contundente al PRI”, dijo.

Indicó que la política y las aspiraciones se construyen a cada momento, por lo que considera que él es un político duranguense que todos los días está en contacto con la gente, escuchando sus problemas y ayudándoles a buscar una solución.

Ya suman 34 años de practicar la política en todo el territorio duranguense y hasta ahorita nadie con fundamentos en la mano y pruebas ha podido decir que él es un corrupto. “Lo dirán algunos infundadamente”, señaló.

Hoy en día los ciudadanos deben de pedirles a los políticos que los pretenden representar no solamente su militancia, mostrar su trabajo o su trayectoria, la sociedad debe exigir calidad moral, subrayó.

“Se deben valorar nuestros principios, nuestros valores como personas y como duranguenses y Oscar García está listo para que lo sometan a la prueba del acido”, mencionó.

Reconoció que él es fiel a su partido pero sabe que no hay piso parejo para la elección del candidato a la gubernatura. Recalcó que si él no garantizará y pusiera en riesgo el triunfo del PRI por un capricho personal él solo se iba a su casa y no intentaba ser candidato, pero no es el caso.

Comenta con Facebook