Loading

Asigna IMSS consultas médicas a través de app


La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Durango dio a conocer que con la aplicación IMSS Digital para teléfonos celulares y tabletas, en lo que va del año se han asignado mil 91 citas médicas.
El delegado Gustavo Pintos Gutiérrez destacó que un gran impulsor de la digitalización es el director general del Instituto Mikel Arriola Peñalosa, quien en su actual administración ha acercado y mejorado el servicio médico a la derechohabiencia con el uso de la tecnología, ejemplo de ello es la aplicación IMSS Digital para teléfonos celulares y tabletas.
A través de esta herramienta se han solicitado de manera rápida citas médicas desde su puesta en marcha en diciembre de 2016.
“Antes tardábamos siete días para ser recibidos por un médico familiar, hoy sacamos cita de un día para otro”, comentó Gustavo Pintos.
Concluyó enfatizando que los medios digitales que el IMSS ha puesto a disposición de la población derechohabiente han tenido gran aceptación y la aplicación IMSS Digital se ha convertido en una de las más utilizadas del Sector Salud.

Comenta con Facebook