Loading

Aspiran a que Festival Revueltas sea el más importante del norte


Josélo Fuentes Delgado
Para los próximos Festivales Revueltas se tiene la expectativa de mejorar y alimentar con más contenidos artísticos y culturales los eventos que se tengan, con el propósito de que sea el Festival más importante del norte del país.
En los comparativos con el Festival Cervantino que tiene varios años y una total tradición por la calidad de los artistas y eventos de todo tipo en lo cultural y las artes, autoridades de cultura indicaron que cada uno de los festivales tienen lo suyo y hay razones generalmente de presupuesto para lograr el éxito.
“El Cervantino cuenta con 300 millones de pesos de financiamiento, mientras el Revueltas con apenas 30 millones sí es mucha la diferencia, pero con lo que tengamos hay que aumentar la calidad del espectáculo”, dijo Socorro Soto, directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango.
Agregó que ahora se tiene más organización y transparencia en los eventos, tomando en cuenta que los artistas no todos están en el país cuando se habla de cierta calidad y preferencia de la sociedad.

Comenta con Facebook