Loading

Aspiran Coco Ramírez y Lupita Soto a candidatura local


La mayoría de los aspirantes a participar en el proceso electoral de este año ha manifestado sus intenciones de competir por un candidatura local, es el caso de Lupita Soto Nava, quien dijo que espera ser la representante del primer distrito.
Mencionó que este 2018 es una buena oportunidad para las mujeres que practican la política, pues debe tomarse en cuenta la equidad en los distintos cargos de elección popular.
Dijo que el llamado es a respetar los distritos con alternancia para las mujeres.
“Sabemos que hay muchas mujeres en todos los partidos con muchas capacidades, sería una buena contienda que fuera en el mismo género”, expresó Soto Nava.
Señaló que está a la espera de las decisiones y los tiempos dentro del PRI, pero espera que resulten favorecidos los mejores perfiles para no vivir el mismo riesgo de la elección pasada.
Por su parte, Coco Ramírez Ferman manifestó ser militante priista desde hace 35 años y estar lista para ser candidata a cualquier distrito local por el medio rural.
Comentó que serán postulados ocho mujeres y siete hombres, por lo que podría representar el distrito 8 o 14 locales.
Dio a conocer que presentó el examen y cumple con los requisitos que el Comité Ejecutivo Nacional ha pedido para los aspirantes.
“Estamos esperando que salga la convocatoria y los tiempos que el partido nos indique, estamos listas”, expresó Coco Ramírez.

Comenta con Facebook