Loading

Asume Jaime Mijares dirigencia del CCE


“El Consejo Coordinador Empresarial tiene como objetivo impulsar el desarrollo de Durango, para ello se requiere renovar y devolver el liderazgo a los organismos empresariales”, dijo Jaime Mijares Salúm, durante al tomar protesta como dirigente del Consejo.
Indicó que el CCE será un coordinador del trabajo y esfuerzos en equipo, responsable, autónomo, crítico y propositivo, en el cual defenderán los intereses legítimos de todos los sectores que lo integran.
“Nuestro compromiso es trabajar por un sector empresarial unido, fuerte y sin miedo a hablar y defender lo que creemos es correcto”, dijo.
Indicó que dentro de su agenda realizarán acciones para promover la producción y el consumo de bienes y servicios locales, promover e impulsar el empleo formal, detonar el potencial turístico de Durango, apoyar en la renovación del modelo económico para consolidar la industrialización, trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno para impulsar proyectos de alto impacto, gestionar infraestructura acorde a las necesidades de nuestro crecimiento, fomentar programas de desarrollo y financiamiento para nuevas empresas y apoyo a las pymes ya existentes, entre otras cosas.
“Tenemos cámaras fuertes, organismos nacionales y personas muy valiosas para defender y representar los intereses de nuestra sociedad, Durango”, mencionó.
Por su parte, Diana Ocón, en su calidad de expresidenta, comentó que disfrutó mucho los tres años que estuvo al frente del CCE. Dijo que hubo sacrificios personales pero se siente satisfecha de su labor.
“Pudimos haber hecho más. Desde un principio la torre empresarial era un proyecto que se tenía para estos tres años, sin embargo no se llevó a cabo, pero hubo un avance que se deja de tarea a la próxima mesa directiva”, mencionó.
Comentó que no le queda duda de que se hará un excelente trabajo, que la próxima mesa directiva va a estar apoyando a los empresarios.

Comenta con Facebook