MINUTO X MINUTO

Ataca oso a un menor; lo tenían como mascota



En un poblado del municipio de Tepehuanes un menor fue atacado por una inusual mascota: un oso; el menor se encuentra internado en el Hospital San Jorge.
El hecho se registró la noche del jueves en el poblado El Conejo, cuando el niño de apenas tres años de edad se encontraba en su casa, sin embargo, en un momento dado, fue atacado por el oso, mismo que su familia criaba como mascota desde osezno.
Tras el ataque, la familia pudo rescatarlo de sus garras, por lo que de inmediato lo trasladaron a la capital del estado, logrando internarlo en el Hospital San Jorge, en donde los médicos le apreciaron serias lesiones en la mano izquierda y al parecer en otras partes del cuerpo.
Cabe mencionar que de acuerdo a versiones de vecinos de esa localidad, no es la primera vez que el oso ataca a un ser humano, puesto que ya hay antecedentes de hechos similares aunque en personas adultas.
Se informa que de estos hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, siendo el agente del Ministerio Público quien dio parte a los elementos de la Policía Investigadora del Delito para que se hicieran las investigaciones correspondientes.
Finalmente se da a conocer que al oso en mención en ocasiones se le ve deambular por las calles del poblado.