Loading

Atendió Hospital de Canatlán a ocho jóvenes de la Aguilera

La directora del Hospital Integral de Canatlán, Kitzia Zamora Salazar, declaró que en un lapso de una semana (del 30 de julio al 3 de agosto), ocho jóvenes quienes dijeron ser alumnos de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, fueron atendidos en ese nosocomio.

La informante declaró a un medio de comunicación local que dentro de los lesionados, uno de los muchachos presenta una herida con arma de fuego, uno más con traumatismo de cráneo, otro más policontundido, el resto presentó problemas de salud como espasmos bronquiales, y uno más con esguince en una rodilla.

La directora precisó que de estos hechos, en torno a los heridos por arma de fuego y traumatismo, se dio parte a la autoridad correspondiente con la finalidad de que el seguimiento necesario.

Cabe mencionar que los últimos tres casos, llegaron al nosocomio antes señalado la madrugada del día tres de agosto ellos son los que presentaban traumatismo de cráneo, policontundido, y quien presentó una herida por dispara de arma de fuego.

“En uno de los casos, se presentó una de las mamás de los muchachos para pedir el parte médico y saber las lesiones que presentó su hijo”.

Agregó que los tres pacientes que ingresaron la madrugada del tres de agosto, debido a las lesiones que presentaron, fueron trasladados a la ciudad de Durango, quedando internados en el Hospital General 450.

Comenta con Facebook