Loading

Atienden desabasto de agua en La Virgen


Reiterando su compromiso con los duranguenses, el presidente municipal, José Ramón Enríquez Herrera, realizó en la colonia La Virgen la reposición de la línea de agua potable del pozo al tanque de abastecimiento, con el objetivo de combatir la falta del vital líquido en la zona y terminar con este problema que por años aqueja a los habitantes de esta colonia.
El brindar una mejor calidad de vida a las familias del municipio ha sido una prioridad para el alcalde que con esta obra beneficiará a decenas de familias con un servicio de calidad como lo merecen todos los habitantes de la ciudad, donde se soluciona una problemática añeja con los vecinos.
Patricia Chávez, habitante de la colonia La Virgen, comentó que anteriormente sufrían de desabasto de agua.
“Era una gran problemática que duró por meses y que gracias a la intervención de las autoridades municipales se atendió. Le agradecemos al presidente municipal que resolviera este problema y que se comenzaran los trabajos de desazolve con tiempo antes para evitar inundaciones. Se ha visto el cambio”, reiteró.
Por su parte, la señora Natalia Olivas, representante de los vecinos, destacó que es una obra con la que los vecinos están muy contentos.
“Desde que llegó el doctor Enríquez nunca nos ha faltado el agua. Le doy gracias porque siempre nos ha atendido y dado solución a nuestras peticiones, pues anteriormente se tenía falta de voluntad en las administraciones y él tiene mucha para ayudar a todo Durango”, expresó.
Además, reiteró que gracias a la intervención oportuna del Gobierno Municipal en la limpia de calles y alcantarillas de manera preventiva se han evitado inundaciones.
“Se ha visto mucho el cambio, hay mejoras en todo el municipio, le doy las gracias porque nunca habíamos tenido un presidente tan participativo, ahora sí que es de puertas abiertas”, remarcó.
Estas acciones demuestran el compromiso y el trabajo que realiza el Gobierno Municipal encabezado por José Ramón Enríquez Herrera con obras de calidad para que los ciudadanos duranguenses cuenten con los servicios básicos que les permitan tener una vida digna.

Comenta con Facebook